-Departamento de diseño y proyectos

Realizamos proyectos de decoración de interiores tanto de viviendas como de locales comerciales y oficinas. Para un óptimo resultado, Ricar mobiliario pone a su disposición un interlocutor personal de nuestro equipo de profesionales interioristas altamente cualificado, con el que mantendrá contacto directo durante todas las etapas de realización de su proyecto.


A partir de una entrevista con usted, desarrollaremos el proyecto de decoración de interiores que más se ajuste a su espacio, necesidades, espectativas y deseos.


Posteriormente, iremos puliendo los detalles y siguiendo minuciosamente cada fase del proceso del proyecto, hasta lograr su plena satisfacción.

-Diseño y fabricacion de Muebles

Los muebles contribuyen en gran parte a la sensación de bienestar de un hogar.


Cómo ejemplo, una cocina, a menudo el centro de toda la casa y punto de encuentro de la familia, debe estar bien planificada y construirse de forma profesional para, no sólo aprovechar bien el espacio útil, si no que permita llevar a cabo todas las funciones que se realizan en ella (almacenamiento,  refrigeración, cocción, limpieza...) de una manera ordenada y bien estudiada.


Somos especialistas tanto en el diseño y la fabricación de cocinas, como de armarios empotrados y todo tipo de mobiliario de hogar.

-Servicio de Reformas

Para dar un servicio completo a nuestros clientes, disponemos de un experimentado equipo de reformas para cubrir necesidades de albañilería, fontanería, electricidad...


Contamos con arquitectos técnicos que supervisan cada fase y asegurar así un óptimo resultado y su satisfacción.

-Trasporte y montaje

Nos encargamos nosotros mismos de entregar y montar cada proyecto que fabricamos. De esta manera, tenemos control total del trabajo y podemos resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Por  experiencia, sabemos que este servicio que es de vital importancia y mantenemos nuestro compromiso de servicio y entrega por nuestro propio equipo.

En nuestra empresa sólo encontrará productos de primera calidad. Le asesoramos en todas las fases de la elaboración, desde la elección de los materiales hasta el resultado final, apoyándonos en la larga experiencia de nuestros profesionales, a la vez que incorporamos sus ideas y requisitos en el proceso.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerle un presupuesto sin ningún compromiso.


Llamar

E-mail

Cómo llegar