Quiénes somos

Ricar mobiliario es una empresa de carpintería tradicional en sintonía con los tiempos que corren, desde su creación, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente.

 

Somos especialistas en cocinas, armarios y vestidores, así como en muebles de diseño de interior  modernos y de alta calidad. Además en Ricar mobiliario somos fabricantes y disponemos de nuestra propia línea de muebles de cocina asi como de armarios y vestidores con una excelente relación calidad – precio. Todos nuestros modelos son  altamente personalizables, según las necesidades que usted tenga y el espacio del que disponga.

 

Nos caracterizamos por obtener la mejor solución para cada cliente, de una manera completamente individual y personalizada con el fin de satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente creando espacios únicos y elegantes.

 

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado en interiorismo y decoración, tiene como objetivo ofrecerle la mejor solución para su proyecto así como coordinar la mejor logística, montaje y servicio postventa propio.

 

Proporcionamos desde producto individual hasta el proyecto integral de decoración de una vivienda, hotel, empresa, local o promoción inmobiliaria.

 

Estaremos encantados de atenderle en nuestras tienda y estudio de decoración donde gustosamente le asesoraremos para  llevar a cabo su proyecto.


Llamar

E-mail

Cómo llegar